Segmenta Como Un PRO En Facebook Ads & Consigue Más Ventas Para Tu Negocio (Sirve Para Facebook e Instagram)

En este curso podrás aprender desde 0 todo sobre Facebook ads y la forma que puedes aplicarlo para tu negocio o marca personal. Luego de adquirir los conocimientos de este curso seras un PRO de la segmentación, te lo garantizamos. Aprenderás a segmentar correctamente para llegar a las personas correctas para que compren tus productos o servicios
admin admin · marzo 3, 2021

Aprende a segmentar en Facebook ads de la manera correcta y eficaz para conseguir más ventas de tu servicio o producto ofrecido.

En este curso se te enseñara desde cero todo acerca de Facebook ads, la instalación del pixel, la segmentación, embudos de ventas, etc.

No necesitas experiencia previa para llevar este curso y en caso la tengas, también te servirá porque te llevaremos de la mano hasta el nivel AVANZADO, te convertiras en un PRO de la segmentación, podrás utilizar tus habilidades para trabajar en una agencia de marketing, hacer anuncios por tu cuenta para la venta de tus servicios o productos.

Serás un profesional de la segmentación en Facebook ads, el cual podrás aplicarlo para Facebook e Instagram.

Aumenta tus ventas, crece tu comunidad, consigue más clientes y multiplica tus ganancias.

Luego de adquirir el curso aprenderás las diferentes estrategias que se pueden aplicar para encontrar a tu cliente potencial, el ciclo de vida de las campañas, la escalabilidad y optimización de ellas y la creación de públicos cualificados, esto es algo que nadie más te enseñará.

Curso Content

Expand All
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8

About Instructor

admin

17 Cursos

+2465 enrolled
Not Enrolled
29.90

Curso Includes

  • 9 Lecciones
  • 44 Temas
  • Curso Certificate
0